Jun 9, 2009


Cansado, me siento cansado, no tengo fuerzas para escucharte, ni olerte, tan solo quiero quedarme aqui quieto sin que nadie se percate de mi existencia, no es mucho pedir.Ahora no es el momento de ser agradable ni amable, ahora quiero ser egoista y preocuparme de mi mismo, solo me siento a gusto cuando me encuentro solo.
De vuelta a casa es cuando mas valorado me siento, yo que hice todo ahora no quiero que nadie haga nada por mi, no me mireis, no me hableis, ni si quiera me pregunteis como estoy, por que no os importa nada de lo que a mi me ocurra.
Estoy intentando encontrarme, sin éxito, cansado me siento cansado.....
Acaso se rieron de mi? acaso alguien pregunto como me sentia yo?
Ahora no tengo respuestas para vosotros, y si las tuviera no os las daría......

No comments: